NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
Para garantizar el cumplimiento de nuestra Política de Calidad, Equipos de Toyama de Venezuela basa su ejecución en el mercado en los siguientes principios:
- Identificar las necesidades de sus mercados.
- Desarrollar productos con los más altos estándares y certificaciones.
- Seleccionar y contratar personal calificado y comprometido.
- Elaboración y continua revisión de políticas y procesos.
- Red de servicio post venta con alta cobertura y un nivel eficiente de servicio.
- Procesos de medición de la satisfacción de los clientes, desempeño de la organización y comparación con los mejores referentes del mercado.
- Exceder las expectativas del mercado.
ASPECTOS GENERALES DE LA GARANTÍA:
- La garantía tiene una duración de 3 meses después de la venta al usuario final.
- La garantía queda anulada en caso de que el equipo haya sido manipulado por personas no autorizadas, es decir, solo puede ser revisado por nuestros CSA.
- Si el usuario altera el diseño del equipo o le da uso distinto para el cual fue fabricado, automáticamente dicho equipo pierde la garantía.
- Al momento de la venta de los equipos se debe: hacer entrega de la tarjeta de garantía debidamente llenada, haciendo énfasis al cliente de que lea las condiciones que rigen para hacer efectiva su garantía.
- La batería es un obsequio y la misma no está cubierta por la garantía.
NUESTRA POLITICA DE GARANTÍA
La empresa SAVAKE, C.A, representante legal de la marca TOYAMA para Venezuela se apega a las siguientes condiciones de los artículos contemplados en el Reglamento de INDEPABIS:
El consumidor No tendrá derecho a reclamar en los siguientes casos:
- Cuando el bien haya sido reparado por personas no autorizadas para ello en el certificado de garantía.
- Cuando el certificado de garantía haya sido alterado por el consumidor o usuario final.
- En los casos de incumplimiento de las normas establecidas en los manuales o instrucciones concernientes al uso, embalaje, funcionamiento, voltaje, servicio y modo de empleo de los equipos TOYAMA, o por haber sido utilizados en una función distinta para el cual fueron diseñadas y fabricadas.
- En los casos de desperfectos o deterioro causados por el mal uso provocado u ocasionado por el consumidor.
- Para cualquier solicitud de servicio de GARANTÍA es necesario la presentación obligatoria de la factura original de compra del usuario final, conjuntamente con su certificado de garantía, debidamente llenado y sellado por la casa vendedora.
- Para hacer efectivo el servicio de garantía, el usuario final deberá dirigirse a su Centro de Servicio Autorizado más cercano.
NOTA IMPORTANTE PARA EL USUARIO FINAL
Se le recuerda al usuario final, leer detenidamente el MANUAL DE OPERACIONES, a fin de que conozca puntos importantes tales como: mezclas de combustible , instalaciones y usos adecuados de los accesorios lubricantes apropiados, voltajes correctos (indicados en las placas de especificaciones), capacidad de carga, presiones de gases, etc.
Las piezas o equipos sustituidos serán propiedad de TOYAMA quien decidirá el uso y destino de las mismas.
TOYAMA no se hará responsable por prestar servicio de garantía a herramientas o equipos que hayan sufrido daños causados por perdida, hurto, inundación, vandalismo, saqueos, terremotos y/o incendios.
Así mismo, en ningún caso podrá el usuario final o comprador del equipo bajo condiciones de garantía reclamar a TOYAMA el resarcimiento de daños y perjuicios morales, personales, indirectos o materiales derivados del mal uso o aplicaciones de accesorios inadecuados, de acuerdo a lo estipulado en el manual de operaciones.
El tiempo que cubre la garantía es de noventa (90) días continuos a partir de la fecha indicada en la factura fiscal de compra.
También se aclara que la presente garantía NO CUBRE faltantes en el embalaje original (accesorios o partes), instalación de los equipos, uso renta y/o comercial del equipo y partes combustibles, degradables, eléctricas y/o consumibles.
En caso de imposibilidad en la reparación del equipo le será reembolsada la cantidad pagada por el comprador, según factura fiscal.En su defecto se le repondrá por un equipo igual o similar o el daño servirá como cuota inicial para la compra de un equipo.
Lea atentamente el manual de uso del propietario.
GARANTICE SU GARANTÍA TOYAMA
- Coloque aceite en el cárter del motor y utilice únicamente el aceite indicado en el manual.
- Asegúrese que su talonario de garantía fue debidamente llenado y sellado por el negocio donde usted adquirió su equipo Toyama.
- Realice mantenimiento preventivo tal como lo indica el manual del uso del propietario.
- Verifique el nivel de aceite después de cada 5 horas de uso.
- Limpie y cambie el filtro de aire regularmente.
- Evite inclinar los motores de cuatro tiempos para que no falle el proceso de lubricación del mismo.
- No altere el gobernador mecánico que regula la rotación máxima del motor.