NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Para garantizar el cumplimiento de nuestra Política de Calidad, Equipos de Toyama de Venezuela basa su ejecución en el mercado en los siguientes principios:

  • Identificar las necesidades de sus mercados.
  • Desarrollar productos con los más altos estándares y certificaciones.
  • Seleccionar y contratar personal calificado y comprometido.
  • Elaboración y continua revisión de políticas y procesos.
  • Red de servicio post venta con alta cobertura y un nivel eficiente de servicio.
  • Procesos de medición de la satisfacción de los clientes, desempeño de la organización y comparación con los mejores referentes del mercado.
  • Exceder las expectativas del mercado.

ASPECTOS GENERALES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía tiene una duración de 3 meses después de la venta al usuario final.
  • La garantía queda anulada en caso de que el equipo haya sido manipulado por personas no autorizadas, es decir, solo puede ser revisado por nuestros CSA.
  • Si el usuario altera el diseño del equipo o le da uso distinto para el cual fue fabricado, automáticamente dicho equipo pierde la garantía.
  • Al momento de la venta de los equipos se debe: hacer entrega de la tarjeta de garantía debidamente llenada, haciendo énfasis al cliente de que lea las condiciones que rigen para hacer efectiva su garantía.
  • La batería es un obsequio y la misma no está cubierta por la garantía.

NUESTRA POLITICA DE GARANTÍA

La empresa SAVAKE, C.A, representante legal de la marca TOYAMA para Venezuela se apega a las siguientes condiciones de los artículos contemplados en el Reglamento de INDEPABIS:

El consumidor No tendrá derecho a reclamar en los siguientes casos:

  1. Cuando el bien haya sido reparado por personas no autorizadas para ello en el certificado de garantía.
  2. Cuando el certificado de garantía haya sido alterado por el consumidor o usuario final.
  3. En los casos de incumplimiento de las normas establecidas en los manuales o instrucciones concernientes al uso, embalaje, funcionamiento, voltaje, servicio y modo de empleo de los equipos TOYAMA, o por haber sido utilizados en una función distinta para el cual fueron diseñadas y fabricadas.
  4. En los casos de desperfectos o deterioro causados por el mal uso provocado u ocasionado por el consumidor.
  5. Para cualquier solicitud de servicio de GARANTÍA es necesario la presentación obligatoria de la factura original de compra del usuario final, conjuntamente con su certificado de garantía, debidamente llenado y sellado por la casa vendedora.
  6. Para hacer efectivo el servicio de garantía, el usuario final deberá dirigirse a su Centro de Servicio Autorizado más cercano.

NOTA IMPORTANTE PARA EL USUARIO FINAL

Se le recuerda al usuario final, leer detenidamente el MANUAL DE OPERACIONES, a fin de que conozca puntos importantes tales como: mezclas de combustible , instalaciones y usos adecuados de los accesorios lubricantes apropiados, voltajes correctos (indicados en las placas de especificaciones), capacidad de carga, presiones de gases, etc.

Las piezas o equipos sustituidos serán propiedad de TOYAMA quien decidirá el uso y destino de las mismas.

TOYAMA no se hará responsable por prestar servicio de garantía a herramientas o equipos que hayan sufrido daños causados por perdida, hurto, inundación, vandalismo, saqueos, terremotos y/o incendios.

Así mismo, en ningún caso podrá el usuario final o comprador del equipo bajo condiciones de garantía reclamar a TOYAMA el resarcimiento de daños y perjuicios morales, personales, indirectos o materiales derivados del mal uso o aplicaciones de accesorios inadecuados, de acuerdo a lo estipulado en el manual de operaciones.

El tiempo que cubre la garantía es de noventa (90) días continuos a partir de la fecha indicada en la factura fiscal de compra.

También se aclara que la presente garantía NO CUBRE faltantes en el embalaje original (accesorios o partes), instalación de los equipos, uso renta y/o comercial del equipo y partes combustibles, degradables, eléctricas y/o consumibles.

En caso de imposibilidad en la reparación del equipo le será reembolsada la cantidad pagada por el comprador, según factura fiscal.En su defecto se le repondrá por un equipo igual o similar o el daño servirá como cuota inicial para la compra de un equipo.

Lea atentamente el manual de uso del propietario.

GARANTICE SU GARANTÍA TOYAMA

  1. Coloque aceite en el cárter del motor y utilice únicamente el aceite indicado en el manual.
  2. Asegúrese que su talonario de garantía fue debidamente llenado y sellado por el negocio donde usted adquirió su equipo Toyama.
  3. Realice mantenimiento preventivo tal como lo indica el manual del uso del propietario.
  4. Verifique el nivel de aceite después de cada 5 horas de uso.
  5. Limpie y cambie el filtro de aire regularmente.
  6. Evite inclinar los motores de cuatro tiempos para que no falle el proceso de lubricación del mismo.
  7. No altere el gobernador mecánico que regula la rotación máxima del motor.