1 (800) 567 8765 | name@somemail.com
bclose

NUESTRA EMPRESA

Toyama de Venezuela, pertenece a una poderosa multinacional que opera en muchos países con gran éxito desde hace más de 15 años: TOYAMA GLOBAL. Sus accionistas están representados en dos grandes Corporaciones: INVERSIONES JCE S.A y KCP Co.

La marca TOYAMA está  presente en varios países de América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela), América Central y el Caribe (México, Panamá, Republica Dominicana), así como también, en Asia (China, Singapur, Malasia).

Para el territorio venezolano es Savake, C.A quien ejerce su distribución a nivel nacional, siendo la misma una organización de distribución mayorista, caracterizada y reconocida por su continuo crecimiento, especialización y trabajo permanente en el desarrollo de líneas de productos y marcas propias que le han dado un lugar de liderazgo en el mercado Venezolano.

El Grupo SAVAKE, comenzó a operar originalmente en 1.951, como una casa de representaciones de artículos de plomería y artículos varios, en un modesto local de Quinta Crespo.

En 1.952, dos socios deciden vender sus acciones y la empresa comienza a dar sus primeros pasos para convertirse en un pequeño mayorista, comprando y almacenando mercancía, principalmente de proveedores extranjeros.

En 1.961, Savake comienza a fortalecerse y a sentirse como importador y distribuidor ferretero en el ámbito Nacional desde el mismo momento de su fundación. En Savake nos hemos preocupado en enfocar nuestros esfuerzos para seguir creciendo, para convertirnos en su proveedor preferido y ser líderes en el mercado ferretero.

Hoy día, Savake es el representante de marcas propias de gran prestigio tales como: Toyama, Lobster, Takima, Webstone y de marcas de alto reconocimiento internacional como: Hitachi, Maruyama,  Oregon entre otras?

Con TOYAMA de Venezuela  estamos presente hace más de 15 años, cuando comenzamos nuestro objetivo era ofrecer al mercado nacional la más completa línea de equipos a combustión, con el propósito no solo de proveer productos de excelente calidad, sino también, de anticiparse al futuro, incorporando nuevas tecnologías y productos con un óptimo nivel de desempeño, y a una razonable relación costo ?? beneficio.

Al trabajar en equipo con otros miembros de TOYAMA en los demás países, nuestros procesos de investigación, desarrollo, producción y ventas se van enriqueciendo y retroalimentando con las experiencias y mejoras que puedan implementarse a todos nuestros equipos, logrando de esta manera, potenciar el crecimiento en cada uno de los mercados en los cuales TOYAMA participa, con un amplio line up de productos y servicios.

Día a día trabajamos por lograr este objetivo, ese es  nuestro Norte y los resultados de crecimiento y preferencia nos dan la razón!!